domingo, 8 de marzo de 2015

Preocupante el Cambio Climático-Automatización, Control y desinfección en sistemas de agua potable con nuestros compuestos orgánicos.

Es de conocer que el fenómeno ambiental mundial de calentamiento global, ha ocasionado la distorsión de las condiciones naturales en cuanto a las epocas de lluvia y su intensidad, generando sequías en algunas áreas e inundaciones en otras, este efecto le conocemos como cambio climático y por ende debemos adaptarnos con conocimiento e innovación sustentable, osea, racional para mitigar las causas que provocan el fatídico fenómeno climático, por esto nuestra compañía INVESTIGACION ENERGETICA APLICADA S.A.S desarrolla e implementa tecnologías y procedimientos para lograr el uso racional de la energía, promoviendo la conservación de los recursos naturales y entre estos el agua, con nuestras moléculas orgánicas de alta eficiencia en la remoción de algas, lodos, como biocida (bacterias, hongos, parásitos). Desinfectamos sin usar detergentes todo el sistema hidráulico para acumulación y distribución de agua potable.

Exponemos el funcionamiento del sistema de bombeo automático y el inicio del proceso de lavado con mínima agua del sistema hidríco, presurizado con nuestro desarrollo orgánico, garántizando desinfección, remoción de lamas y verdines propios de la carga orgánica y sales en el agua.

Realizamos con planeación diseños y desarrollos tecnológicos basados en el conocimiento del ambiente y de los fenómenos físicos, para esto medir, controlar las variables y asi consumir con educación lo necesario. Es necesario que repensemos nuestros comportamientos y seamos racionales en el consumo de los recursos naturales como el agua, el suelo, los frutos del campo, la energía. Cuenta con nosotros para que juntos lo logremos y así tu satisfacción en el ahorro de energía y procedimientos de mantenimiento, que hablarán por nuestra gestión.

Cordialmente,

Gerencia General. 




PROCESO DE DESINFECCIÓN Y LAVADO PRÁCTICO DEL SISTEMMA HÍDRICO DE AGUA POTABLE SITUACIÓN INICIAL "SUCIO CONTAMINADO"

Nuestro compañero Gabriel efectua la operación de aplicación de nuestra molécula orgánica sobre toda la superficie del reservorio con nivel mínimo de agua para bombeo a la red y asi desinfección completa, se observa alta concentración de lama, hongos y presencia de bacterias presente DBO.


Humectación con nuestro removedor orgánico desinfectante sobre la superficie

Aplicación manual de nuestro compuesto orgánico sobre la superficie con esponja, fácil y rápida, sin fuerza, solo para generar contacto del compuesto con la pared del reservorio.

Continuación de aplicación sólo para humectar la superficie con nuestro compuesto orgánico, se observa la superficie en alto grado de contaminación orgánica.

Aplicación con esponja de nuestra molécula orgánica en todas las superficies menos en el suelo


Se inicia a observar el desprendimiento de las algas y la materia orgánica a los 2 minutos de aplicación.





Gabriel continua la aplicación para generar contacto de nuestro compuesto sobre la superficie con carga orgánica, es una aplicación muy rápida, segura y cómoda pues no se requiere fuerza, ni otro compuesto adicionani agua.

 ESTADO DEL RESERVORIO 15 MINUTOS DESPUES DE LA APLICACIÓN DE UN GALÓN DE NUESTRO COMPUESTO ORGÁNICO Y BOMBEO DEL FLUIDO DEL SUELO HACIA LAS REDES A PRESIÓN PARA SU DESINFECCIÓN Y LOS IMPELES DE LA MOTOBOMBA CON SU VOLUTA INCLUIDA. 


Remoción con material higroscópico de fibras de la soluición de nuestra molécula orgánica alojada en el suelo, proveniente de las paredes y techo en la aplicación, se evidencia totalmente limpio y el ducto de succión de la motobomba, lavado de 18 m3 en 15 minutos sin emplear agua ni detergentes, el agua que se usó fue para el bombeo en la red hidráulica y desinfección de motobomba que fue de 1 m3.

Superficie totalmente limpia, desinfectada, aséptica

Arista del suelo y pared del reservorio, totalmente limpia, sin algas ni incrustaciones inorgánicas como sales, la superficie presentaba ataque químico de potasa (KOH) aparentemente de anteriores aplicaciones y nuestro compuesto la removió.

Superficie limpia de materia orgánica cabado satisfactorio en 15 minutos de proceso de lavado y culminado. 

Acceso al reservorio de sedimentación etapa 1 del ciclo de manejo de agua 


NUESTRO PROCESO EN VIDEO DE INSPECCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE NUESTRO SISTEMA AUTOMATICO DE CONTROL EN BOMBEO DE AGUA Y DESINFECCIÓN DE SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO Y ABASTECIMIENTO PARA AGUA POTABLE DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y CON MOLÉCULAS DE COMPOSICIÓN ORGÁNICA.



Conoce más visitandonos en nuestra web www.invea.com.co, ahorremos energía eléctrica, agua y gas.




                                   CONTINUAMOS TRABAJANDO POR TU BIENESTAR, EL NUESTRO, EL DE TODOS.

SI TE HA GUSTADO COMPARTELO!!!!


MUCHAS GRACIAS.



Ingresa a nuestra página principal y observa nuestros desarrollos y servicios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario